domingo, 16 de agosto de 2009

Un SUV 4x4 que no tiene competencia
Chevrolet Tahoe ha sido galardonada como la de Mejor Calidad Inicial JD Power por 5 años en Estados Unidos. Con capacidad para 8 pasajeros adultos, la potencia de un motor V8, la economía del sistema Active Fuel Management y la seguridad de ocho airbags y, demuestra que es un vehículo superior.
Diseño
Chevrolet Tahoe ha sido el SUV Full Size más vendido en USA desde 2001, lo que muestra claramente la aceptación del exigente mercado americano. Su imponente diseño denota una fortaleza propia de un vehículo de ese origen, y su calidad de terminación la destaca del resto.
Motor
El nuevo motor Vortec 5.3L de Tahoe es el compendio de poder, performance y eficiencia. Su tecnología Active Fuel Management permite el balance óptimo entre sus 320 caballos de fuerza y el mejor consumo de combustible de su categoría.Gracias al dispositivo “Displacement On Demand” controlado electrónicamente, el motor de la Chevrolet Tahoe puede desactivar automáticamente 4 de los 8 cilindros cuando no se requiere tanta potencia y bajo ciertas condiciones de conducción reactiva cuando necesita más poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario