domingo, 16 de agosto de 2009

FORD F-150
En el nuevo F-150 hay una gran cantidad de características que complementan su apariencia única. El Ford F-150 Harley-Davidson del 2010 está equipado con un motor de 5.4 litros de 3 válvulas, con 320 caballos de fuerza y 390 libras pie de torsión acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de escape de afinación deportiva y una velocidad máxima de 115 mph.
El vehículo está disponible con tracción 4X2 y la opción de tracción total, que cuenta con un ajuste 4X2, AWD y 4X4 alta, único para la versión Harley-Davidson en la plataforma F-150. Todos los modelos F-150 Harley-Davidson del 2010 son de configuración SuperCrew.
El F-150 es nuevo por dentro y por fuera. El equipo de vehículos utilitarios Ford adoptó un enfoque holístico de 360 grados para rediseñar el vehículo, desde características únicas en su segmento hasta su nuevo y robusto exterior, interior refinado y flexible al igual que una variedad inigualada de estilos de cabina y niveles de equipamiento.
Las mejoras son igualmente impresionantes debajo de la carrocería. Estos incluyen un nuevo chasis aligerado de alta resistencia que entrega más potencia, indisputable economía de combustible y capacidad de carga y remolque líderes en su clase.
Su nuevo diseño le ha hecho acreedor a una asombrosa cantidad de reconocimientos:
La serie F es el vehículo más vendido en América por 27 años consecutivos, el vehículo utilitario de mayor venta durante 32 años consecutivos.
Premio Motor Trend 2009 Pickup del año™
Los máximos honores como “Truck of Texas” al igual que en “Mejor Pickup de Lujo” para la versión 2009 F-150 King Ranch por parte de la asociación de escritores de la industria automotriz de Texas.
2009 North American Truck of the Year
“Mejor Pickup de media tonelada” de PickupTrucks.com
Mejor rediseño de un vehiculo del 2009 de Kelley Blue Book’s kbb.com
Premio “Automotive Excellence” en la categoría vehiculo de trabajo de Popular Mechanics
Motor Trend's Truck Trend Los 5 mejores Pickups por parte de la Specialty Equipment Market Association (SEMA) para el Ford F-150 Heavy Duty DeWalt Contractor Concept del 2009.
Pickup del año de Detroit Free Press
Pickup del año de Detroit News
Mejor vehiculo utilitario de Florida Monthly
Mejor Pickup del 2009 de Playboy
Premio de diseño “Accessory-Friendly Truck” de SEMA
El pickup grande más seguro de América con una clasificación de cinco estrellas para impactos frontales y laterales, las calificaciones más altas de las pruebas National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).
“Mejor elección” del Instituto para la Seguridad en Carreteras, para su tecnología de seguridad estándar: bolsa de aire de cortina lateral Safety Canopy y AdvanceTrac con Control de Estabilidad.
Premio al “Valor Residual” de Automotive Leasing Guide (ALG) debido a la retención porcentual de su Valor original entre vehículos utilitarios ligeros grandes del 2009 al terminar un período de arrendamiento de tres años, en base a proyecciones de ALG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario