domingo, 16 de agosto de 2009


NISSAN ARMADA V8
Con el Armada 2009 la Nissan ha puesto en el mercado un SUV de cualidades excepcionales: amplio, lujoso, cómodo, lleno de detalles para hacer la vida de sus pasajeros mucho más fácil.
Con tres hileras de cómodos asientos, sistema separado de audio y video, GPS, sonido excelente, y un manejo de estabilidad acertada, el Armada es una joyita de los SUV de tamaño grande en el mercado.
Al manejarlo el interior es muy silencioso. Los pedales son ajustables y esta disponible con sillas de capitán. El Armada puede sentar cómodamente a 8 personas. Viene con un sistema inteligente de audio que permite controlar el sistema de navegación vía verbal, Blue tooth, conexión para MP3 y auxiliares de audio, y muchas otras ventajas más.
En cuanto a fuerza, el Armada del 2009 tiene un motor V8, 5.6 lt., para un total de 317 caballos de fuerza. No se puede pedir más. Está disponible con tracción en las 4 ruedas, así como sistemas para automáticamente adaptar la potencia del vehículo a las condiciones del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario